Busqueda Inteligente

Nuevo sistema de Busqueda Inteligente:

2009-07-21

Que resultados tiene la cirugia estetica de rinoplastia?

Cirugia Estetica de Rinoplastia
Al estar situada en el centro de la cara, la nariz es esencial para la armonía y belleza facial. Cualquier cambio en su forma o tamaño implica un gran cambio en la estética de la cara, por eso hay que tener mucho reparo en la cirugia estetica de rinoplastia.

Tiene una estructura compleja, la nariz muestra una gran variación entre las razas, los tonos de piel y los individuos. La cirugia estetica de rinoplastia se dedica a la corrección de desproporciones de la nariz, para hacerla más armoniosa con el resto de la cara y, por tanto, mejorar la estetica facial.

La cirugia estetica de rinoplastia puede ser asociada con la cirugia para corregir la función respiratoria (por ejemplo, la septoplastia, la turbinectomia) en pacientes que respiran con dificultad.

cirugia estetica de rinoplastia


Debido a que cada paciente tiene genes propios, no se puede elegir si desea tener una nariz en particular (por ejemplo, igual a la de algun artista, que ademas posiblemente el mismo se haya hecho una cirugia estetica de rinoplastia), sino corregir y mejorar su propia nariz, para obtener una nariz que pueda ser más armonica con la cara y la edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com