Busqueda Inteligente

Nuevo sistema de Busqueda Inteligente:

2009-07-29

Cirugia Plastica de Nariz o Rinoplastia; Lo que hay que saber.

La cirugia plastica de la nariz (Rinoplastia)

La cirugia plastica de la nariz (rinoplastia) es considerada por la mayoría de los cirujanos plásticos la más difícil a realizar de las cirugias plasticas. La cirugia plastica de la nariz es una de las mas dificiles principalmente por las dificultades en la anatomía de la nariz, mostrando características exclusivas de cada paciente. La complejidad de la anatomía de la nariz determina que para la cirugia plastica de la nariz (rinoplastia) sea necesario primero tener un análisis de las necesidades, tanto estéticas como funcionales (respiratorias).

La búsqueda de mejorar el aspecto de la nariz ha cambiado. La forma de la nariz ya no es aceptada por muchos pacientes exigentes. La búsqueda de equilibrio supremo en la cirugia plastica de la nariz debe aun perseguirse ya que aporta naturalidad y belleza en los resultados.

Otro cambio importante que tuvo lugar en este siglo en la cirugia plastica de la nariz es la comprensión de la posible disociación de la belleza y la función. Por lo tanto, los actuales objetivos de la cirugia plastica de la nariz (rinoplastia) siempre aportan un beneficio estético y funcional para el paciente. Creemos que la cirugia plastica de la nariz se debe realizar de la mejor manera posible para el paciente en todos los aspectos.

cirugia plastica nariz Rinoplastia

El deseo de hacerse una cirugia plastica de la nariz (rinoplastia) debe salir solo del paciente. No debemos inclinar la opinión de los demás para cambiar su apariencia. También es prudente que los padres están de acuerdo con la cirugia plastica de la nariz a fin de no realizar la rinoplastia sin apoyo familiar. Los mejores candidatos para la cirugia plastica de la nariz (rinoplastia) son pacientes sanos, psicológicamente preparados y con expectativas realistas (no buscar perfecciones). El paciente debe tener como minimo 16 o 17 años, que es cuando el desarrollo de la nariz ha terminado.

En otros artículos trataremos de la eliminanión de tatuajes con laser y tambien temas relacionados con el tamaño del pene y los posibles tratamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com