Busqueda Inteligente

Nuevo sistema de Busqueda Inteligente:

2009-07-22

5 Preguntas Clave de las Cirugias de Nariz (rinoplastias)

1) Las cirugias de nariz afectan la respiración?
Las cirugias de nariz son una solución estética. A veces tambien pueden mejorar la respiración del paciente cuando sea necesario; los problemas respiratorios en la mayoría de los casos están relacionados con el diafragma que se fija en las cirugias de nariz. A lo largo del postoperatorio de las cirugias de nariz la respiración se ve comprometida debido a la hinchazón, algo que está presente también en el interior de la nariz. Además, la entrada de aire en la nariz es menor porque se reduce el movimiento de las alas nasales. Sin embargo, en todas las cirugias de nariz, los efectos secundarios desaparecen gradualmente. Asi que no hay porque asustarse.

2) ¿Cuánto tiempo dura el resultado de las cirugias de nariz?
El resultado de las cirugias de nariz es definitivo. Pero la nariz no es inmune a los cambios de la naturaleza corporal y su morfología. Despues de los 50 años, más o menos, se producen cambios en la calidad de la piel de cualquier persona, esta pierde su rigidez, ya que el organismo ya no produce tanto colageno como antes, y la nariz acompaña este proceso de envejecimiento.

3) ¿Qué tipo de anestesia se utiliza en las cirugias de nariz (cirugias esteticas de rinoplastia)?
Depende del caso de la paciente. En las cirugias de nariz puede utilizarse la anestesia local con sedación, en general.

4) ¿Cuánto duran las cirugias de nariz?
De una hora y media a dos horas.

5) Se hospitalizan a los pacientes tras las cirugias de nariz?
Cuando se utiliza sólo anestesia local con sedación, los pacientes pueden abandonar la clínica después de 12 horas de las cirugias de nariz. En los casos de anestesia general son 24 horas de hospitalización.

En otros artículos trataremos de la eliminanión de tatuajes con laser y tambien temas relacionados con el tamaño del pene y los posibles tratamientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal muchas gracias por todas las respuestas siempre biene bin estar informados yo en mi caso hace una semana me practicaron una rinoplastia, con anestecia general por la cual estuve internada 24 hs estoy en un postoperatorio tranquilo y gracias a dios sin dolores.... y felízzzzzz ya que mi naríz que era de tipo aguileña no me dejaba respirar bien y era un complejo de toda mi vida hoy con mis 26 años puedo decir que vale la pena jugarse cuando uno lo necesita y se presenta la oportunidad sin miedos y disfrutando a cada instante espero este ensaje ibnsentive a más de una persona que tiene miedo de hacerlo solo hay que encontrar la persona indicada yo me operçe en una clínica en la ciudad de ensenada mi cirujano se llama gomez ricardo y lo recomiendo,,,, muy atentamente gracias a todos besossss

Laura dijo...

Que bueno tu comentario, me encanta que a la gente encuentre util lo que escribo. Si bien este blog tiene muchas visitas por dia, siento que con los comentarios (como el tuyo) se establece un ida y vuelta mucho mas interesante. Ojala que tengas mucha suerte con tu nueva apariencia, claro que recien en 6 meses a 1 año van a estar los resultados definitivos. Si podes contanos a todos como te fue. Saludos!

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com