Busqueda Inteligente

Nuevo sistema de Busqueda Inteligente:

2009-04-20

Penelope Cruz se esta poniendo vieja.

Su hermosura parece ser comentada y codiciada, sin embargo Penélope Cruz nunca esta dispuesta a ir a extremos para conservarla. ya que la musa de Pedro Almodóvar reafirmó que nunca recurrirá a la cirugía plástica para mantenerse joven e insistió que ella aspira a envejecer con gracia y dignidad, como su icono Sophia Loren.

La ganadora del Oscar por su papel en la cinta Vicky Cristina Barcelona admitió que nunca tiene inconvenientes con la idea de envejecer y que nunca se complica con las canas ni las arrugas.

"La edad nunca me causa ningún temor. Hay tanta dicha delante", contó la actriz a la edición británica de Cosmpolitan.

Y agregó: "Sophia tiene 74 años y parece ser impresionante. Cada vez que hablo con ella, esta llena de maravillosas historias sobre actores antiguos".

sin embargo, reafirmó, a pesar de aparecer todo el tiempo en listados como una de las mujeres más hermosas del mundo, nunca se siente completamente a gusto con su cuerpo.



"A medida que pasan los años me conozco un poco más, sin embargo me agradaría ser menos insegura. Siempre he tenido inseguridades y la mayor parte nunca se me han retirado. creo que todos somos vulnerables", contó.
 
contacto: boricmk@gmail.com