Busqueda Inteligente

Nuevo sistema de Busqueda Inteligente:

2009-03-20

Los 8 errores que lastiman tu piel.

Constantemente cometemos errores que terminarán pasándole lа factura а nuestro cutis, y luego terminamos necesitando un tratamiento de peeling.
Deja de arriesgar lа belleza de tu piel y adquiere unos buenos hábitos diarios.
A continuación te comentamos los 8 errores más comunes que cometemos lаs mujeres con nuestro cutis, explicados por los expertos en belleza.
¿En cuáles incurres tú?
1. No te desmaquillas antes de dormir. Si quieres lucir una piel luminosa y oxigenada, jamás debes meterte а lа cama sin desmaquillarte, incluso si es muy tarde, si estás agotada o si no te maquillaste en el día.
Ahora lа cosmética te ofrece texturas variadas en gel, mousse, leche limpiadora, toallitas húmedas, etcétera, para que elijas el producto que más te acomode.
2. No te haces limpiezas faciales profesionales.
Es importante que te hagas una limpieza profunda de lа piel varias veces al año, para dejarla libre de puntos negros y darle un aspecto impecable а tu rostro.
Además, al menos una vez al día debes hacerte una doble limpieza de lа piel, con productos oleosos para eliminar lаs impurezas liposolubles y jabonosos para eliminar lаs hidrosolubles, si bien ya existen en el mercado productos que cumplen esta doble función.
3. Te exprimes los granos.
Los dermatólogos nos aconsejan que jamás nos pellizquemos los barritos, porque si no los vaciamos adecuadamente, lа infección puede aumentar, haciendo que aparezcan cicatrices que no son sencillos de eliminar.
El acné debe tratarse con medicamentos adecuados y sólo en el grano, no en todo el rostro, siguiendo lаs indicaciones del dermatólogo.
4. Usas lа misma crema en todo el cutis.
No debes usar para todo el rostro el mismo producto hidratante, nutritivo o anti-edad.
A partir de los 20 años, el contorno de los ojos y de los labios necesitan entre tus cuidados diarios una crema especial para contorno de ojos, para prevenir y tratar los problemas de esa zona.
En el resto del rotro debes usar otro producto.
Lift Activ Pro Serum C+ de Vichy es una gama de concentrados activos anti-arrugas que dan firmeza y luminosidad, al reforzar lа presión de lаs fibras de lа piel por debajo de ésta.
Tiene una doble acción de colágeno y elastina para estimular lа síntesis de nuevas fibras.
Los resultados: un lifting inmediato desde lа primera aplicación que retensa y alisa lа piel, el rostro se revitaliza y recupera luminosidad y lаs arrugas profundas se rellenan desde lа cuarta semana.


5. Usas cremas sin protección solar.
Los dermatólogos nos lo repiten constantemente: el sol perjudica seriamente а lа piel.
Existe una relación directa entre los excesos del sol y el fotoenvejecimiento y el cáncer de piel.
El sol que más agrede y envejece lа piel no es el que tomas en lа playa un par de veces al año con lа protección adecuada, sino el que recibes а diario en lа ciudad sin ser consciente de ello.
Por eso es recomendable usar todos los días una crema humectante con filtro solar.
6. No usas crema de noche.
Durante lа noche, tu piel no descansa, sino al contrario, trabaja intensamente para reparar todo lo que se ha desgastado а lo largo del día.
Por lа noche es más receptiva а los tratamientos, más permeable, los activos penetran y se absorben con más facilidad.
Lo ideal es que busques un producto que repare el ADN dañado y ayude а tu piel а producir proteínas y lípidos, y es fundamental aplicarlo con lа piel muy limpia.
7. Usas lа misma crema de día y de noche.
Es diferente lа formulación de lаs cremas de día que lаs de noche.
Las primeras contienen filtros solares, partículas reflectantes de lа luz, propiedades hidratantes que mejoran el acabado del maquillaje, mientras que lаs segundas tratan problemas más específicos como lа renovación celular.
8. Cambias constantemente de productos.
Aplicarte muchos o distintos principios activos puede llegar а asfixiar tu piel y dilatar tus poros.
Debes usar el mismo producto mínimo por 2 meses; ésta es lа clave para poder ver los efectos inmediatos y а largo plazo de lа misma línea de productos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com